Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:25 -

LOCALES

6 de mayo de 2024

La municipalidad acentuó trabajos para el mantenimiento de desagües pluviales en la ciudad

Máquinas y efectivos del municipio capitalino ejecutaron trabajos en un vasto sector del ejido urbano, priorizando la puesta a punto del drenaje pluvial, entre otras tareas, todas a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

Operarios comunales al mando de dispositivos, procedieron con trabajos de cuneteo, limpieza y recolección de residuos no convencionales en el B° La Perla, a la vez que continuó el cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón sobre la Av. Los Pioneros, en el B° San Antonio.

Del mismo modo, prosiguieron las acciones de zanjeo en el B° 25 de Mayo, complementados con la limpieza de bordes sobre la Av. Alicia M. de Justo. Similares tareas se ejecutaron en el B° 8 de Marzo con la limpieza de banquina en el camino a Mojón de Fierro.

Asimismo, en el B° Paulina los trabajos se centraron en el cuneteo manual y mecánico en canales a cielo abierto del lugar, como también en el B° Simón Bolívar, sumando aquí la limpieza de bocas de tormenta.

Finalmente, las intervenciones para la recomposición de calles tuvieron lugar en el B° 6 de Enero, donde se llevó a cabo un operativo de bacheo con la reparación de distintas arterias, incluidas la Pedro Ocleppo y la Av. Laureano Maradona.

 

COMPARTIR:

Comentarios