Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:25 -

INTERIOR

6 de mayo de 2024

Tras un raid delictivo la policía detuvo a un sujeto de 25 años

El procedimiento dio buenas resultados tras el rápido accionar policial

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía, tras robar una importante suma de dinero de un local comercial y una motocicleta que no contaba con sistema de seguridad.

El viernes último, una mujer de 58 años denunció en la Subcomisaría Primero de Mayo de la localidad de Clorinda, que su sobrino de 25 años ingresó al pequeño local comercial que posee en la manzana 165 del barrio 300 Viviendas, y le sustrajo de la caja registradora una considerable suma de dinero para luego darse a la fuga.

De inmediato el personal de la dependencia se abocó a la investigación y detuvo al imputado en la vía pública. El sujeto se desplazaba en una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, cuya propiedad y procedencia no pudo justificar, por lo que se secuestró y fue trasladada a la unidad operativa.

Posteriormente, un hombre denunció en el Destacamento El Porteño la sustracción de su motocicleta de una obra en construcción ubicada en el barrio Cooperativa, en inmediaciones al Santuario “Gauchito Gil” de esa ciudad, lugar donde lo dejo sin sistema de seguridad.

Se notificó la situación legal al joven en ambas causas y fue alojado en la dependencia, a disposición de la Justicia. 

 



COMPARTIR:

Comentarios