Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:07 -

INTERIOR

4 de mayo de 2024

Pirané: un hombre que encañonó con un revólver a otro y efectuó disparos al aire

Se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, se secuestró un arma de fuego y cartuchos

Efectivos de la Comisaría Pirané detuvieron a hombre de 66 años y secuestraron un revólver, con el que apuntó a un vecino y luego efectuó tres disparos al aire en el barrio San Cayetano. 

Alrededor de las 20:35 horas del lunes último, un vecino del barrio San Cayetano de la referida localidad, denunció a un hombre domiciliado en la calle Emilio Tomás y Juan Domingo Perón, frente a su casa.

El sujeto primero lo insultó; luego buscó un arma de fuego de su vivienda y al salir lo encañonó para intimidarlo, al punto que efectuó tres disparos al aire.

Por lo sucedido, inmediatamente los policías acudieron al lugar del hecho y detuvieron al presunto autor. Por el caso, se inició a una cusa judicial por el delito de “Abuso de Armas”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Como consecuencia de lo sucedido, el magistrado otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del detenido, ubicada en calle Emilio Tomas al 1.000 del barrio San Cayetano.

El mandato judicial se concretó en la mañana del jueves, donde secuestraron un revólver calibre 38 con funda y seis cartuchos del mismo calibre, de los cuales dos estaban percutidos, quedando todo a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios