Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:55 -

POLITICA

4 de mayo de 2024

Javier Milei vuelve a encontrarse con Elon Musk

Manuel Adorni confirmó que habrá un nuevo encuentro entre el presidente y el magnate sudafricano.

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó a través de un tuit que habrá un nuevo encuentro entre el presidente de la Nación, Javier Milei, y Elon Musk, el próximo lunes 6 de mayo en los Estados Unidos. La reunión está prevista para las 15:30 horas del lunes 6 de mayo y contará también con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Este encuentro entre Milei y Musk genera gran expectativa, ya que se espera que ambos líderes discutan temas de interés mutuo y posibles inversiones que el magnate sudafricano podría hacer en el país. Cabe recordar que esta no será la primera reunión entre ambos, lo que demuestra el interés en mantener un diálogo y una relación cercana.

El presidente Milei ha expresado en reiteradas ocasiones su admiración por el trabajo y las ideas innovadoras de Elon Musk, mientras que Musk ha mostrado interés en el enfoque económico y político de Milei en Argentina. Esta reunión podría ser una oportunidad para profundizar en posibles proyectos conjuntos o intercambiar opiniones sobre diversos temas de interés global.

 

 

 

 

El primer encuentro de Javier Milei con Elon Musk

 

Javier Milei y Elon Musk se encontraron en abril en la planta de Tesla en Austin (Texas) para ratificar la sintonía personal e ideológica que exhibieron en los sucesivos contactos que tuvieron en la red social X.

En los ochenta minutos de cónclave, Milei y Musk coincidieron en la necesidad de sostener la libertad de los mercados y evitar las regulaciones del Estado. El presidente y el dueño de casa compartieron la idea de progreso versus burocracia estatal, y resaltaron la necesidad de apoyar el desarrollo de la tecnología para profundizar el avance de la sociedad global.



COMPARTIR:

Comentarios