Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:00 -

ESPECTÀCULOS

3 de mayo de 2024

Abel Pintos anunció que este año no cantará más en Argentina

El cantante sorprendió a todos tras revelar porqué no volverá a presentarse en los escenarios nacionales.

El cantante Abel Pintos confirmó que se tomará al menos 6 meses de descanso de los escenarios argentinos, por lo que no volverá a presentarse como mínimo hasta 2025.

En diálogo con el programa América Noticias, Abel Pintos se encargó de confirmar la noticia: "No es que me esté planteando tomarme un descanso, sino que sí voy a detener la gira hasta fin de año aquí en Argentina". De esta manera, rompió los corazones de todos sus fanáticos y por eso se dispuso a justificar su llamativa decisión.

"Porque después de casi 30 años de música he decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países, después de haber cumplido muchos sueños en Argentina y en los países hermanos Uruguay y Chile, tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo en estos 30 años de música y 40 de vida", explicó el cantante. Con esto, dejó en claro que su objetivo es triunfar en el exterior.

Por eso, le hizo un pedido muy especial a sus fans: "Para eso necesito tiempo, y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera con público de otros países como México por ejemplo, desde donde me convocan mucho, donde hay mucho público esperándome pero nunca me tomé el tiempo de poder ir a recorrerlo con tiempo y dedicación". Así, no pudo ocultar su ilusión por ser un éxito en otros lugares.

Para finalizar, detalló qué hará durante los próximos meses: "Ahora, desde mayo a noviembre me voy a dedicar a viajar, tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y Canadá". Todo esto evidencia que Abel Pintos ya tiene planificado un intento de triunfar en Latino y Norteamérica.

 



COMPARTIR:

Comentarios