Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:27 -

TEATRO

3 de mayo de 2024

Vuelven las funciones a La Mandinga: poesía, música y teatro para este finde

El Centro Cultural Independiente “La Mandinga” propone una atractiva cartelera artística para el primer fin de semana de mayo

Este sábado a las 21 recibirá al reconocido escritor chaqueño Juan Solá, quien viene a presentar su último trabajo literario “Microalmas” un viaje poético hacia amores que trascienden lo romántico. Y lo hará junto a la cantante, compositora e intérprete Neyen Morra.  El espectáculo que lleva por título “Microalmas: Música y distancia”  recorre con canciones y textos: el amor y el desamor, la justicia social y el arte como trinchera.  El valor de las entradas anticipadas es de $3.000 (al 3704-653839) y en puerta $4.000. 
Por otra parte,  el próximo domingo a las 19:00, la actriz Vanina Garaventa subirá a escena con “Búsqueda”,  un unipersonal inspirado en hechos reales. Para el desarrollo del proceso creativo fue fundamental el trabajo de contención de la Red del Bajo Flores, conformada en el 2015 entre docentes, familias y organizaciones de ese barrio porteño para acompañar a niñas y adolescentes que son acosadas virtualmente y buscar a aquellas que desaparecen.
¿Qué sucede cuando una chica desaparece? ¿Quién la busca? ¿Quién la esconde? ¿Hasta dónde llega el engaño? ¿Y las redes sociales? Son algunos de los interrogantes que plantea este espectáculo codirigido por Lucy Sni y Vanina Garaventa. 
Luego de la función que cuenta con el apoyo de la Fundación Formosa Crece y la Secretaría de la Mujer, se realizará una charla debate.
La obra se encuentra en gira desde Junio del 2021 por Argentina, Uruguay y España, con más de cien funciones en más de cuarenta territorios.  Entradas anticipadas: $3.000 (al 3704-707640) y en puerta $4.000.  
En ambas noches se vuelve a presentar la más original feria de emprendimientos en el espacio mandinguero, la “FeriaCita” y lo mejor de la comida, la bebida y las charlas en la Cantina de Colombina.



COMPARTIR:

Comentarios