Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 09:21 -

POLICIALES

30 de abril de 2024

Barrio Libertad: La Policía desarticuló otro centro de distribución de drogas

Una pareja fue puesta a disposición de la justicia.

La Policía detuvo a un hombre de 28 años y una mujer de 25, quienes comercializaban estupefacientes en el barrio Libertad de esta ciudad; además se realizó un allanamiento donde se secuestró varios gramos de marihuana, dinero, equipo de telefonía celular, psicofármacos, balanza, entre otros elementos de interés en la causa.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició el trabajo investigativo sobre una pareja que se dedicaba a comercializar estupefacientes y psicofármacos bajo la modalidad “delibery” en el mencionado barrio.

Luego de semanas de trabajo de campo articulado con el Juzgado interviniente, se detuvo a los sospechosos cuando se disponían a realizar una venta de droga, logrando el secuestro de marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Todo fue informado y puesto a disposición del juez interviniente, quien otorgó una orden de requisa para el domicilio de los detenidos.  

El allanamiento se realizó en la mañana de este martes en un inquilinato ubicado en la manzana 78 del barrio Libertad, donde los policías secuestraron droga apta para la fabricación de 297 cigarrillos (porros), 20 blíster de psicofármacos, balanza y celular, entre otros elementos de interés en la causa. 

Por su parte, personal de la Dirección de Policía Científica documentó fotográficamente el procedimiento, incluido el secuestro y levantamiento de las evidencias.

Una vez más el trabajo articulado entre la Policía, el Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen y la valiosa colaboración ciudadana, permitieron detectar un caso de narcomenudeo, identificar a los infractores y anular otro centro de comercialización de drogas.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios