Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 21:17 -

LOCALES

30 de abril de 2024

Para señalizar paradas de remises, el Municipio instala cartelería y delimita espacios

La Dirección de Transporte de la comuna capitalina está abocada a la instalación de carteles y delimitación de espacios en diversos puntos la ciudad a fin de brindar información a los vecinos y vecinas sobre la ubicación oficial de las distintas paradas de los remises y sus respectivas empresas.

En la oportunidad, el responsable del área, Fabian Olivera, dio detalles sobre esta iniciativa: “La idea de este proyecto es la de señalizar con cartelería las paradas de los remiseros con el fin de tengan sus espacios de trabajo sean claros y específicos. Esto traería orden y control al municipio, por un lado, y por otro, beneficiaría a los ciudadanos, ya que de esta forma podrán conocer concretamente cuales son las paradas oficiales que la Municipalidad otorgó a las distintas empresas de transporte de la ciudad”.

Con respecto a la cantidad de las señalizaciones y dónde estarían ubicadas las mismas, el funcionario precisó: “En principio se colocarán más de 30 carteles en diferentes puntos de la ciudad. Esos puntos o paradas fueron consensuadas entre la Municipalidad y los dueños de las empresas de remises y choferes de los mismos durante diferentes reuniones que vinimos haciendo en la semana”. 

Los puntos en donde ya fueron colocados los carteles son los siguientes:

Empresa Libertad: Av. Juan Domingo Perón al 700, Maipú y Gendarmería Nacional.

Plaza Nueva Formosa: Av. Néstor Kirchner y Teatro Cuañeti.

Norte: Santa Fe y avenida Napoleón Uriburu, 9 de Julio y Fotheringham.

Napoleón: Av. Napoleón Uriburu y Alberti, B° Parque Urbano 2, Autoservicio Mbareté.

 



COMPARTIR:

Comentarios