Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:22 -

POLICIALES

29 de abril de 2024

Un hombre terminó detenido por insultar, arrojar escombros y amenazar con un cuchillo a policías

El hecho ocurrió en el barrio Antenor Gauna y ningún efectivo terminó herido.

Efectivos de la Zona Cinco  del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un hombre de 28 años que insultó,  arrojó escombros, amenazó e intentó agredir con un cuchillo a los uniformados.

El caso ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando los policías recorrían las inmediaciones de la manzana 31 del barrio Antenor Gauna y observaron al sujeto alcoholizado, quien sin motivo alguno se tornó agresivo y comenzó a arrojar escombros y botellas de vidrio.

Además insultó, amenazó a los efectivos y provocó un desorden generalizado en la vía pública, tanto que al intentar demorarlo, opuso resistencia, sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y arremetió contra los integrantes de la fuerza, por lo que fue rápidamente detenido. 

Luego se secuestró el arma blanca y, junto con los escombros, se trasladó al detenido hasta la dependencia policial. 

Después se realizaron las actuaciones con la colaboración de los integrantes de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente los elementos secuestrados.

Por lo sucedido, se recibió la denuncia de uno de los efectivos y se inició una causa judicial por el delito de “Atentado y Resistencia contra la autoridad y Amenaza”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la provincia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios