Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:10 -

LOCALES

29 de abril de 2024

La comuna inició la semana con la puesta a punto del drenaje urbano y el mantenimiento de calles

Son numerosos los barrios que se beneficiaron este lunes con trabajos del municipio capitalino, los que se centraron en el acondicionamiento de desagües pluviales a través de distintas tareas, sin dejar de lado la recolección de residuos no convencionales y la recomposición de calles de tierra, todos a cargo de operarios de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativistas.

Respondiendo a una solicitud de vecinos, se concretó el cuneteo manual y mecánico en zanjas del B° San José Obrero, acompañado de trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos. También en Urbanización Paulina el trabajo se enfocó en la limpieza y cuneteo en canales del lugar.

Máquinas y efectivos comunales hicieron lo propio también en los barrios San Antonio y Urbanización España, precisamente con trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el zanjón principal sobre Av. Los pioneros, donde además se colocaron tubos de hormigón. Asimismo, en ese sector se realizó el corte de bordes, concretamente sobre la Av. Alicia M. de Justo.

Finalmente, operarios ejecutaron el perfilado de calles en los barrios 7 de Mayo, Municipal, Urbanización Maradona y El Porvenir, como así también se llevó a cabo la limpieza de banquina en el B° Eva Perón, sobre la calle Solano Lima, y en el 8 de Marzo, camino a Mojón de Fierro donde, además, se limpiaron los canales principales de desagüe, al igual que en el B° Simón Bolívar.

 



COMPARTIR:

Comentarios