Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:35 -

POLICIALES

29 de abril de 2024

La Policía esclareció un caso de robo a mano armada

Se secuestró un machete y prendas de vestir

Personal de la Subcomisaría del barrio Namqom, detuvo al acusado de intentar herir y robar sus pertenencias a un hombre que vendía productos de limpieza por calles internas del barrio Namqóm. 

El jueves a las 11:00 horas, un hombre solicitó presencia policial frente a la manzana 14 del mencionado conglomerado habitacional.

Rápidamente, los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre que denunció ser víctima de un delito. Los efectivos investigaron el caso, recabaron datos y lo pusieron en conocimiento del juez en turno, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.

En la tarde del sábado, efectivos de la Subcomisaría y de las otras dependencias del Distrito Cinco, concretaron la requisa domiciliaria en una vivienda de la manzana 24 del barrio Namqom, donde secuestraron prendas de vestir y un machete.

Minutos después detuvieron al presunto autor en la vía pública, por lo que todo fue documentado y trasladado a la dependencia.

El aprehendido fue notificado de su situación legal por “Robo a Mano Armada” y quedó alojado en una de las celdas de la Subcomisaría, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios