Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 09:40 -

POLICIALES

27 de abril de 2024

Valuado en 3 millones de pesos la policía recuperó insumos robados a un local comercial y detuvo a un hombre

Se recuperó la totalidad de los bienes, entre ellos cargadores para celulares, fundas, protectores, varios equipos informáticos, caja de herramienta, entre otros

Efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron a un sujeto y secuestraron cargadores para celulares, fundas, protectores, varios equipos informáticos, caja de herramienta, entre otros, que objetos robados de un comercio del barrio Incone de esta ciudad.

El propietario de un comercio denunció en la Comisaría jurisdiccional en la mañana del jueves último, que personas desconocidas violentaron la puerta de su comercio ubicado sobre la Avenida Gendarmería Nacional y le robaron insumos informáticos, accesorios para celulares, entre otras cosas.

Rápidamente iniciaron la investigación y relevamiento en el local, obteniendo resultados positivos gracias a las cámaras de seguridad, en donde se captó el momento del ilícito y la identidad del autor.

A través de recorridas por calles internas del barrio Guadalupe, los uniformados detuvieron a un hombre de 25 años sindicado como autor del hecho, quien tenía en su poder varias bolsas.

En presencia de testigos se verificó las bolsas, hallando en su interior la totalidad de los bienes denunciados como robados, que posee un valor de 3.000.000 de pesos.

Con la colaboración del personal de Policía Científica se documentó los efectos secuestrados; en tanto el sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta, donde se notificó situación legal y luego quedó alojado a disposición de la justicia.

El damnificado reconoció los secuestros como suyos y agradeció el rápido accionar de la Policía para recuperar y esclarecer el caso. 



COMPARTIR:

Comentarios