Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 00:15 -

SOCIEDAD

27 de abril de 2024

Horror en La Plata: secuestró a su hija y nietos, abusó de ellos y quedó detenido por salir desnudo a la calle

En un episodio de mucha violencia, un hombre de 53 años mantuvo secuestrados a su hija y a sus dos nietos durante dos días en la localidad de City Bell, partido bonaerense de La Plata. Cuando la mujer logró escapar, la persiguió desnudo por la calle. Por suerte, la policía llegó minutos más tarde y logró detenerlo.

El hecho se registró en las calles 14C y 460 y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 luego de que el sospechoso agrediera físicamente a la mujer en plena vía pública y en ropa interior.

Los efectivos de la Policía lograron reducirlo y -ya en la comisaría- determinaron que el agresor mantenía encerradas a su hija, de 29 años de edad, y a sus dos nietos, de 8 y 3 años, desde el 24 de abril y había ejercido violencia física, verbal y abusos contra las víctimas.

Los agentes decidieron trasladar también a la mujer a la sede policial y confirmó que se trataba de la hija del agresor. Su testimonio permitió confirmar las situaciones de violencia y abuso que vivió tanto ella como sus hijos.

Un hombre secuestró a su hija y sus nietos y salió desnudo a la calle. (Foto: gentileza 0221)
Un hombre secuestró a su hija y sus nietos y salió desnudo a la calle.

Las impactantes imágenes fueron filmadas por frentistas de la zona. En un video se ve como el agresor grita en la calle, tras quitarse la ropa interior.

Las vecinas que se encontraban en el lugar, atemorizadas por la situación, intentaban comunicarse con la policía. “¡Tiene los nenes ahí adentro!”, exclamó una de ellas. “La tenía arrodillada ahí, la cagaba a palos”, comentó otra en plena secuencia.

La policía llegó minutos más tarde y logró reducir al agresor. Finalmente, se supo que el detenido quedó bajo custodia por “privación ilegítima de la libertad agravada”, “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo”, “exhibiciones obscenas” y “resistencia a la autoridad”. /TN



COMPARTIR:

Comentarios