Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

ESPECTÀCULOS

8 de febrero de 2023

Arden las redes por la bomba de Rial sobre Messi: "Quiere ser el presidente de la AFA"

Desde su programa de televisión, el conductor de C5N reveló el deseo del capitán de la Selección Argentina. Los hinchas se manifestaron en las redes sociales y muchos se ilusionan con esa posibilidad.

Luego de la coronación de Qatar, se abren varias posivlidaes sobre el futuro de la Selección y su gran figuro Lionel Messi.

Sin embargo, más allá de su posible continuidad como jugador o incluso DT, Jorge Rial reveló una verdadera bomba sobre el capitán Lionel Messi. 

El conductor aseguró en C5N que Messi “quiere ser presidente de la AFA”. "¿Ustedes se imaginan a Messi presidente de la AFA?", comenzó preguntando el conductor a sus compañeros en el inicio del programa Argenzuela. 

"Durante septiembre del año pasado en un cena dijo 'quiero ser presidente de la AFA'", reveló el periodista. "Esta versión llegó a oídos de la FIFA, donde no solo les encantaría que sea presidente de la asociación de fútbol del país, sino que si lo haces, ya tenés el asiento a la derecha del presidente de FIFA en el comité ejecutivo", contó que le habían expresado al capitán argentino. 

A partir de esta versión, que fue tomando peso con el correr de las horas, los hinchas y usuarios de Twitter dejaron sus mensajes, en gran parte, para apoyar la posible llegada de Messi como titular de la AFA: 

 

       

COMPARTIR:

Comentarios