Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:08 -

POLICIALES

22 de abril de 2024

Barrio San Francisco: La Policía recuperó videojuegos y accesorios para celulares sustraídos de un local comercial

Además, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Comisaría Tercera recuperaron 65 fundas para celulares, 13 videojuegos de diferentes marcas, y detuvieron a un hombre, en el marco de una causa por robo a un comercio de la avenida Italia al 1.300 de esta ciudad.

El ilícito se registró días atrás, cuando alrededor de las 20:00 horas la propietaria del negocio solicitó presencia de la Policía por la sustracción de varios objetos de valor.

Luego uniformados de la Comisaria Seccional Tercera fueron hasta el lugar, entrevistaron a una mujer y denunció que violentaron el sistema de seguridad del local y sustrajeron fundas de silicona varias para celulares de diferentes marcas y modelo, sin poder determinar la cantidad de videojuegos y termos de acero inoxidable.

En el lugar, los uniformados y el personal de Policía Científica realizaron las diligencias procesales y dieron inicio a una causa judicial por delito de robo, con intervención de la Justicia.

Después los policías y un grupo de la brigada de investigaciones de la comisaria comenzaron con los trabajos en el terreno, tarea que les permitió establecer la identidad de un sospechoso, quien presuntamente habría comercializado lo sustraído en el barrio San Francisco, de esta ciudad.

La labor investigativa de campo tuvo sus frutos en la mañana de este lunes, cuando llegaron hasta un inmueble del barrio Vial, ubicado por calle Masferrer al 1.400, donde entrevistaron a un hombre que aseguró haber adquirido de buena fe un total de 65 fundas para celulares y 13 videojuegos de distintas marcas.

En presencia de testigos, se secuestraron los bienes que luego fueron reconocidos en la comisaria por la damnificada como de su propiedad.

Por otra parte, otro grupo de efectivos detuvo en la vía pública a un hombre sindicado como el presunto autor del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó al hombre de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios