Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:10 -

LOCALES

22 de abril de 2024

Este lunes a la siesta se produjeron incidentes en las inmediaciones y en el predio de Crucero del Sur

Hubo enfrentamientos en Crucero del Sur, con acusaciones cruzadas entre choferes y la Municipalidad

En videos difundidos por las redes se ve a choferes de UTA asegurando que la Municipalidad envió “una patota” a atacarlos,
mientras que el procurador de la Comuna afirmó que tras incidentes, los gremialistas los amenazaron.

 Este lunes a la siesta se produjeron incidentes en las inmediaciones y en el predio de Crucero del Sur, con pedradas entre grupos de personas, uno de los cuales pertenece a la UTA, el gremio de los choferes.

En videos que la propia UTA difundió, se observa a un grupo de hombres arrojando piedras y escombros, a la vez que se oyen detonaciones y hay corridas. En todo momento, los conductores acusan al intendente Jofré y al director de Transporte, Fabián Olivera, de haber enviado “una patota”. Sin embargo, consultado por La Mañana, el secretario general Diego Mendoza dijo no tener precisiones si efectivamente quienes se enfrentaron eran empleados municipales. 

Por su parte, desde la Comuna afirman haber sido amenazados por los conductores tras los hechos. El procurador de la Municipalidad, Fernando Rigotti, dijo a La Mañana que se produjo un enfrentamiento “entre personas” que quisieron entrar al predio de Crucero del Sur”, desconociendo –según afirmó- si se trata de gremialistas o municipales. 

“Estábamos adentro tranquilos y hubo una gresca entre ellos. Esta gente (por la UTA) después comenzó a amenazarnos. No estaban en la entrada de crucero, sino en Kirchner; hubo corridas y se metieron entre los colectivos. Me abordaron y les dije que no tengo idea de quiénes eran esas personas”, dijo el abogado. (lamañanaonline)

 



COMPARTIR:

Comentarios