Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:33 -

POLICIALES

21 de abril de 2024

La Policía retiró de calles y avenidas a unos 67 conductores alcoholizados

Se destacaron los controles viales y los patrullajes para fortalecer la prevención en todo el territorio provincial

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) realizaron 357 actas de infracción, 2.266 controles con alómetro, de cuyo número 67 pruebas de alcohotest dieron positivo.

Se sacaron de circulación 46 motos, cinco automóviles y un camión. Se retuvo 173 licencias de conducir, por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.

La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial, de seguridad ciudadana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de todo el territorio formoseño, en zona rural, contra el narcocrimen, entre otros. 

Durante el fin de semana la Policía desplegó distintos operativos y servicios, contando con una mayor cantidad de efectivos en las calles, que fueron distribuidos en sectores estratégicos; a ese trabajo se sumó el personal administrativo de la Jefatura de Policía y de las diferentes áreas de Dirección de Cuerpos, grupos especiales y unidades operativas.

 

Seguridad ciudadana

 

Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios; se brindo seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, centros de salud, cajeros, comercios, principales avenidas y calles internas de los barrios, entre otros, fortaleciendo el vínculo permanente con la comunidad formoseña.

Tanto el sábado como el domingo, se brindó seguridad en la cancha de barrio Virgen del Rosario y del Club Fontana, en el marco del campeonato “Copa de la Amistad Dr. Gildo Insfrán”, actividad que culminó sin inconvenientes.

El domingo, también se brindó seguridad en el estadio “17 de Octubre”, donde se disputo un encuentro futbolístico entre San Martín (Formosa) y Sarmiento (Chaco) por el Torneo Federal “A”.

En locales bailables de la ciudad, se movilizaron unas 3.000 personas; donde la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después de los eventos. (Con foto)



COMPARTIR:

Comentarios