Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:18 -

SOCIEDAD

20 de abril de 2024

Rosario: sicarios balearon a un chico de 14 años mientras abría el portón de su casa

El ataque fue en la zona noroeste de la ciudad. La víctima se encuentra internada con heridas tórax, abdomen y en una pierna. La Policía rosarina investiga si se trató de un error, ya que al lado viven miembros de una conocida banda de narcotraficantes.

Continúa la violencia en Rosario, dos sicarios balearon a un chico de 14 años mientras abría el portón de su casa. El ataque fue en la zona noroeste de la ciudad. La víctima se encuentra internada con heridas tórax, abdomen y en una pierna. La Policía rosarina investiga si se trató de un error, ya que al lado viven miembros de una conocida banda de narcotraficantes.

A primeras horas de la mañana, el joven de 14 años estaba abriendo el portón, para que su padre saque el auto y lo lleve a la escuela, cuando fue sorprendido por dos sicarios que, sin mediar palabra, dispararon varias veces. El joven recibió tres impactos en el tórax, la pierna y el abdomen, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

"Estaba en el fondo, en el patio de mi casa. Escucho una moto y los tiros. Cuando salgo a ver, habían baleado al lado. El nene estaba abriendo el portón. Le pegaron todos los tiros a él. El padre siempre lo lleva a la escuela a esta hora", expresó la madre del chico en diálogo con medios locales.

La Policía rosarina investiga si se trató de un ataque por error, ya que a metros de la casa vive un miembro de la banda de narcotraficantes de Francisco "Fran" Riquelme.

 



COMPARTIR:

Comentarios