Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:27 -

POLICIALES

19 de abril de 2024

Barrio 12 de Octubre: La Policía recuperó objetos robados de una vivienda

Por el caso, aprehendieron a tres jóvenes por robo.

Un hombre denunció el robo de varios bienes de valor de su vivienda ubicada en el barrio 12 de octubre; en pocas horas efectivos de la Subcomisaría Colluccio detuvieron al presunto autor y recuperaron todo lo sustraído. 

En la noche del viernes, un hombre denunció en la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini” del barrio Colluccio, que se ausentó por varios días de su casa y al regresar advirtió que le robaron electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros elementos.

Efectivos de la Brigada de investigaciones de esa dependencia realizaron los trabajos de investigación y pesquisas; en medio de ese trabajo, un hombre entregó un Smart TV de 43”, ropas varias y un tubo de gas que los adquirió de buena fe.

Luego, en la avenida 12 de Octubre y calle O’higgins, detuvieron a un sujeto de 18 años, que tenía puesto una campera robada. 

Posteriormente, en inmediaciones a un establecimiento educativo del mismo barrio, encontraron oculto entre malezas varias camisetas, secarropa, casco protector, equipo de música, inflador, netbook entre otros elementos.

Por último, este viernes a las 13:00 horas, integrantes de la brigada del GOM, retuvieron a dos adolescentes de 17 años que participaron del ilícito; secuestrándose además una esposa de seguridad y su llave.

En la dependencia, el joven de 18 años fue notificado de su situación legal por el delito de robo y quedó alojado en una celda a disposición de la Justicia; mientras que ambos menores fueron entregados a sus padres tras la notificación legal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios