Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:18 -

POLITICA

19 de abril de 2024

Milei, ante los empresarios en el Foro Llao Llao: "Quiero una profunda revolución liberal"

Durante su discurso hizo referencia la situación económica previa a su asunción y defendió los 4 meses de gestión.

          e-card

El presidente Javier Milei expuso ante empresarios de renombre en Foro que se realiza a puertas cerradas en el Hotel Llao Llao, ubicado en la ciudad de Bariloche, provincia de Neuquén.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario durante su discurso hizo referencia la situación económica previa a su asunción, con fuertes cuestionamientos a la administración de Alberto Fernández, abordó las recetas de ajuste fiscal que implementó e hizo énfasis en el futuro del país. 

“No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda. Quiero una profunda revolución liberal”, lanzó el mandatario entre otras definiciones.

En compañía de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y del vocero presidencial, Manuel Adorni, el mandatario viajó durante la noche del jueves en el avión de la flota presidencial Tango 11, y se trasladó hasta el hotel en helicóptero debido a los cortes de ruta organizados por el gremio ATE. 

“En el Foro Llao Llao en la ciudad de San Carlos de Bariloche: gran exposición sobre herencia recibida, la situación actual y por sobre todo del futuro de la Argentina”, reveló en X Manuel Adorni, el vocero presidencial.

El mandatario logró incluso una foto frente a las escalitas del hotel, rodeado de los principales empresarios del país, entre los que destacan Eduardo ElsztainMarcos Galperín y Federico Braun, entre otros.

En la previa al discurso, los hermanos Milei, fanáticos de los animales, tuvieron oportunidad de acariciar a uno de los perros de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la brigada antiexplosivos.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios