Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:57 -

POLICIALES

18 de abril de 2024

Barrio Don Bosco: La Policía detuvo a un hombre de 20 años que ingresó a la biblioteca de un establecimiento educativo a robar

La participación ciudadana y el trabajo de los integrantes de la fuerza provincial fueron primordiales en el procedimiento.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 20 años que ingresó a la biblioteca de un establecimiento educativo del barrio Don Bosco, y recuperaron los elementos robados.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 1:30 horas, cuando integrantes de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a verificar un requerimiento en avenida 25 de Mayo y Sarmiento de esta ciudad.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 24 años, quien comentó que un sujeto rompió el vidrio de la biblioteca, se apoderó de peluches y otros objetos, luego se dio a la fuga. 

Con los datos aportados, los uniformados, en forma conjunta con la Comisaría Seccional Segunda, realizaron un amplio recorrido en el sector y detuvieron al malviviente de 20 años. 

Se trata de un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas. Al verificar los elementos que tenía en su poder, hallaron peluches, una pelota de fútbol y juguetes.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios