Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 14:15 -

NACIONAL

16 de marzo de 2023

Ocurrió en Misiones: acusó a su madre de preferir a su hermano y la mató a golpes

La mujer de 61 años fue internada el pasado 9 de marzo y, producto de una fuerte golpiza, falleció en las últimas horas. El agresor está detenido.

Una mujer de 61 años falleció tras estar internada desde el 9 de marzo en Misiones luego una brutal golpiza de parte de su hijo quien la acusó de preferir a su otro hermano. El joven estaba alcoholizado y comenzó una fuerte discusión que terminó en violencia física. Ya se encuentra detenido.

 

Carmen Graciela Morel estaba en su domicilio el 26 de febrero junto a sus hijos Agustín y Martín, ambos comenzaron a ingerir alcohol en cantidades y se desató una discusión referida a los favoritismos que existían en la familia, según detalló El TerritorioUno de ellos decidió irse de la casa y la dejó a su madre junto con su otro hijo.

Fue entonces que Martín, de 28 años, aumentó la agresividad a tal punto que se acercó a golpearla y también continuó con la violencia verbal. “Puta, tenés preferencia hacia Agustín”, le reclamó y le pegó fuertemente hasta dejarla inconsciente, según detalló El Diario de Misiones que indicaba el parte policial.

La mujer fue atendida en el hospital Samic de Eldorado por heridas en la cara, pómulo, boca y cuello, y cortes en otras partes del cuerpo. Días más tarde fue internada y en las últimas horas se confirmó su muerte la cual estaría relacionada a los fuertes golpes que recibió.

El juez Sena fue quien dispuso la detención del agresor quien quedó imputado. Además, pidió hacer una autopsia de la mujer para constatar que se trate de la golpiza.(c5n)



COMPARTIR:

Comentarios