Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:18 -

POLICIALES

17 de abril de 2024

La Policía recuperó dos motos y secuestró otras dos con irregularidades en los números de chasis y motor

Fue durante el trabajo conjunto de los auxiliares de la Justicia y los aportes de la comunidad formoseña.

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron dos motocicletas robadas en esta ciudad y el interior provincial; idéntico procedimiento se realizó con otros dos rodados que tenían adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.

El viernes último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Honda Wave, de un complejo de alquileres ubicado en el barrio La Paulina, de esta ciudad. 

Al realizar las investigaciones por calles internas del barrio Sagrado Corazón, observaron que un hombre circulaba en la moto buscada,  que abandonó el rodado y se dio a la fuga al notar la presencia policial. 

Otro procedimiento similar se concretó en la madrugada del martes, cuando integrantes de la Comisaría El Colorado, recorrían la avenida Crisólogo Larralde y calle Chaco.

Allí, dos hombres empujaban una motocicleta y al percatarse de la presencia de los uniformados, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

Tras las averiguaciones, los efectivos determinaron que la motocicleta fue sustraída minutos antes de una vivienda del barrio San Juan Norte de esa localidad.

Por otra parte, en la jornada del martes, los policías de la brigada investigativa del Grupo Operativo Motorizada (GOM), verificaron un taller mecánico ubicado en la manzana 27 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Mediante a la colaboración del Verificador de la Dirección Policía de Seguridad Vial, se detectaron anomalías en los números de motor y chasis de dos motocicletas, una Mondial y una Yamaha, que estaban para reparación.

Los rodados fueron reconocidos por sus respectivos propietarios; todo quedó a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios