Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:53 -

POLICIALES

16 de abril de 2024

Recuperaron prendas de vestir robadas de los barrios San Martín y San Francisco

Se retuvo a un adolescente y el otro sujeto implicado en el ilícito se encuentra identificado y sería inminente su detención.

Efectivos de la fuerza provincial retuvieron a un adolescente y secuestraron prendas de vestir pertenecientes a tres ilícitos perpetrados en los barrios San Martín y San Francisco de esta ciudad. 

En la mañana del lunes último, los propietarios de tres locales de venta de ropa denunciaron que, en horas de la madrugada, malvivientes violentaron la puerta de sus comercios e ingresaron para cometer los robos.

Uno de los hechos se registró a las 04:00 horas en un comercio de la avenida González Lelong al 400 del barrio San Martín.

Luego de unos minutos, otro caso se concretó en la calle Carlos Ayala al 400, del barrio San Francisco y el último hecho se perpetró en el local ubicado en calle Emilio Senes al 400 del mismo barrio.

Por los tres hechos, se iniciaron causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. 

Tras el raid delictivo, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron intervención en la investigación, con una amplia labor en todo el terreno y verificación del sistema de cámaras de vigilancia en diversos sectores, tarea que les permitió establecer la identidad de dos sujetos implicados en los ilícitos.

Con la información obtenida, se trasladaron hasta la calle Miguel Gutiérrez y Madariaga, donde presumiblemente estaría uno de los sujetos implicados. 

Se montó un trabajo de vigilancia en el sector, que tuvo sus frutos a las 11:00 horas del lunes, cuando retuvieron a un adolescente que trasladaba prendas de vestir sustraídas.

Las ropas fueron secuestradas y trasladadas hasta la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron las prendas recuperadas como parte de lo que le robaron propiedades.

El menor involucrado, fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar, previo notificarle situación legal de su hijo en las causas judiciales. El trabajo de investigación continúa, para detener el otro sujeto involucrado en los ilícitos. 



COMPARTIR:

Comentarios