Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

POLICIALES

15 de abril de 2024

La policía esclareció un robo en el barrio Santa Rosa

Se recuperó un televisor, una pala y un motor de agua para piscina, entre otros bienes y se detuvo al presunto autor

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, esclarecieron un ilícito ocurrido en el barrio Santa Rosa de esta ciudad y aprehendieron a un hombre que tenía los efectos robados. 

Días atrás, los efectivos tomaron conocimiento a través de la denuncia del damnificado, que personas desconocidas ingresaron a una vivienda del citado barrio y robaron varios bienes de valor. 

Por el caso el personal de la Sección Robos y Hurtos se trasladó al lugar del hecho, y desplegaron una intensa tarea investigativa que les permitió reunir datos e información que orientaron la causa al establecer la identidad del presunto autor. 

En esa línea investigativa, los policías realizaron una intensa recorrida por calles internas del barrio Santa Rosa, durante varias horas, hasta que finalmente encontraron al sujeto cuando trasladaba en una carretilla varios elementos ocultos con una cortina.

Al verificar de que se trataba, encontraron un televisor plasma de 43 pulgadas, una pala de punta y un motor para piscina, cuyos elementos coinciden con los efectos robados, motivando el secuestro y detención respectivamente.

El damnificado reconoció fehacientemente como suyos los bienes, y luego de justificar la propiedad, le fueron restituidos nuevamente.

Detenido y secuestros, fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas a disposición del juez de Instrucción y Correccional en turno. 



COMPARTIR:

Comentarios