Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:06 -

ECONOMÍA

11 de abril de 2024

ANSES: jubilados y pensionados, AUH y Asignación por Embarazo, viernes 12 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados, que no superan un haber mínimo, que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes este viernes 12 de abril de 2024.

 

El organismo detalló que los jubilados y pensionados que no superen el haber mínimo con DNI terminado en 2 percibirán sus pagos este viernes 12 de abril.

Asimismo, cobrarán sus beneficios las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF), según la terminación de su documento.

Las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) también percibirán sus montos según la terminación del DNI a través de las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES además pagará sus montos a las titulares de las Asignaciones por Prenatal Maternidad con DNI terminado en 0 y 1, este viernes 12 de abril.

 

ANSES: jubilados y pensionados

El ANSES detalló que los titulares de jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 2 percibirán sus pagos este viernes 12 de abril en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

El organismo comunicó que las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 2 también cobrarán este viernes.

ANSES: Asignación por Embarazo (AUE)

ANSES pagará también a las titulares de la Asignación por Embarazo cuyos DNI termine en 2, en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación por Prenatal y Maternidad

ANSES pagará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminados en 0 y 1, este viernes 12 de abril.

 



COMPARTIR:

Comentarios