Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 08:46 -

POLICIALES

10 de abril de 2024

Barrio Eva Perón: Robo en un comercio, lesionó con cuchillo a una mujer policía y terminó detenida

La víctima fue asistida por personal médico y presentaba cortes en un brazo, pierna y mano.

Personal femenino de la fuerza provincial detuvo a una mujer que sustrajo pertenencias de un local sin pagar, luego opuso tenaz resistencia al arresto y le provocó lesiones con un cuchillo a una de ellas mientras era reducida. 

El martes a las 11:40 horas, efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a verificar un requerimiento en un comercio de la manzana 1 del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

En ese lugar dialogaron con el propietario del comercio, un hombre de 42 años, quien refirió que minutos antes ingreso a su local una mujer, tomó un perfume, lo amenazó de muerte con un cuchillo y se retiró sin abonar. 

Inmediatamente los investigadores realizaron una recorrida por el sector, observando que a pocos metros del lugar del hecho a una mujer que tenía las mismas características a la que ingresó al comercio. 

Dos mujeres de la Subcomisaría República Argentina y de la Brigada de Investigaciones de la Zona Cinco, descendieron del móvil para proceder a su detención.

La mujer sindicada como autora del robo, opuso tenaz resistencia al procedimiento, extrajo un cuchillo y le provocó cortes en el brazo, pierna y mano a una de ellas, para luego reducirla y colocarle las esposas por razones de seguridad. 

En el lugar se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica, donde se secuestró el perfume robado y el cuchillo utilizado para lesionar a una de las mujeres que intervinieron para detenerla.

Los secuestros y mujer detenida fueron trasladadas hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación legal y luego fue alojada en una celda, donde permanece a disposición de la justicia. 

En cuanto a la mujer lesionada, fue asistida por personal médico del Hospital Distrital 8, quien informó que se trató de lesiones leves; se le hizo curaciones y continuó con su labor cotidiana. 



COMPARTIR:

Comentarios