Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:53 -

POLICIALES

9 de abril de 2024

La Policía halló a Cristian Ignacio Espinoza

Cristian Ignacio Espinoza, de 30 años, fue hallado por la Policía y está en buen estado de salud y se reencontró con su familia.

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, iniciaron una causa por averiguación de paradero, porque se ausentó el 7 de abril a las 00:30 de su domicilio, ubicado en la manzana 202 casa 4 Sector “A” del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

Ante la desaparición, se puso en marcha una intensa búsqueda que incluyó el trabajo de efectivos en distintos barrios de esta ciudad y la colaboración de todas las unidades operativas de la provincia. 

La Policía señala que, ante la desaparición de este hombre, algunos medios de comunicación digital han hecho circular una “fake news”, relacionado a la profesión del sujeto y aclara, que Espinoza no es personal policial, ya que fue dado de baja de la Institución el de junio de 2022, conforme Decreto Nº 401/22 del Poder Ejecutivo Provincial, desempeñándose actualmente como trabajador independiente.

Espinoza fue encontrado por el personal de la Comisaría y está en buen estado de salud. La Policía agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía formoseña por la colaboración brindada.

La Policía busca establecer el paradero de Cristian Ignacio Espinoza

 



COMPARTIR:

Comentarios