Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 06:00 -

ESPECTÀCULOS

15 de marzo de 2023

Escándalo en Uruguay por la fortuna que cobrará Lali Espósito por un show

Se trata del evento "Acá Estamos", impulsado por la intendente de Montevideo, Carolina Cosse.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, fue objetivo de críticas las últimas horas porque desembolsará más de 250.000 dólares para el festival "Acá estamos", solo por la presencial de Lali Espósito.

Daniela Mercury, otra de las artistas invitadas al evento que tiene por objetivo celebrar el Día de la Mujer, cobrará unos USD 62.387. Agus Padilla, Vanesa Britos, Catherine Vergnes, Laura Canoura, Agus Morales y Sole Ramírez completan la lista. La cita gratuita es el sábado 19 de marzo en la Rambla Punta Carretas.

Críticas

“Hacer una fiesta millonaria con recursos públicos cuando hay 200.000 montevideanos sin saneamiento y niños que juegan entre las aguas servidas, es inmoral, injusto y poco solidario”, opinó al respecto el edil Fabián Bravetti.

El Prosecretario Nacional de Turismo del Partido Colorado, Eduardo Sanguinetti, dijo: “Montevideo se inunda cuando llueve, super sucia, calles arruinadas, barrios sin veredas, la gente espera a la intemperie para ir trabajar o volver a su casa, los niños viven entre la basura en muchos barrios, pero la intendencia gasta u$s 250.000 en Lali”.

“Si Montevideo fuese limpio, sin calles rotas, iluminado, sin asentamientos, con veredas para todos, me alegraría esta noticia. Pero Montevideo nada de esto tiene. El ‘modo campaña’ muestra empatía 0 con los montevideanos. Es un acto caro e irresponsable”, dijo Santiago González, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

 



COMPARTIR:

Comentarios