Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:20 -

SOCIEDAD

8 de abril de 2024

Se le cayó encima el colectivo que estaba arreglando en la ruta y murió aplastado un mecánico en Misiones

Un mecánico se puso a arreglar un colectivo de larga distancia que se había averiado en plena ruta, pero todo terminó de la peor manera. El gato hidráulico que había utilizado para sostenerlo se cayó y murió aplastado.

El dramático episodio ocurrió en la madrugada del sábado sobre la ruta nacional 105, a la altura del puente Pindapoy Grande en Garupá, Misiones. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el hombre fue identificado como Néstor Congo, de 40 años.

En pleno viaje, el colectivo sufrió un desperfecto y a causa de ellos los conductores debieron llamar al auxilio para que los asistiera. Cuando el mecánico llegó, comenzó a revisarlo y para ello colocó el gato hidráulico debajo del vehículo.

Desafortunadamente la herramienta cedió y provocó que el colectivo cayera encima del mecánico. Quienes se encontraban en el lugar enseguida alertaron a la Comisaría de Garupá acerca del accidente.

Cuando los agentes llegaron, constataron la gravedad de las lesiones del hombre y lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital de Fátima. Sin embargo, cuando lo asistieron, los médicos solo pudieron constatar que Congo había llegado sin vida.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, agentes de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial.

Hace algunos meses un caso similar conmovió a la localidad de Ramallo. Un hombre de 52 años murió tras quedar atrapado entre los hierros de su camión por querer asegurar la carga que llevaba.

La víctima, Gustavo Manuel Saiz, estaba haciendo la maniobra de amarre entre el chasis y el acoplado de su camión Mercedez Benz blanco en el kilómetro 184 de la ruta N° 9.

Sainz estaba dentro de la Estancia Matarazzo, cargando cerdos vivos destinados a un frigorífico de Marcos Paz. Fue en el transcurso de esa tarea que quedó atrapado y murió por la fuerte presión que recibió en el pecho.

En el momento del hecho estaba acompañado de su pareja de 42 años, su hija de 15 y su sobrino de 13, quienes resultaron ilesos, según informó el portal local Ramallo Informa, pero alcanzaron a presenciar la dramática escena.



COMPARTIR:

Comentarios