Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:33 -

SOCIEDAD

8 de febrero de 2023

Video: batalla campal entre vecinos de Campana porque un perro se comió a un pollito

Los dueños del ave atacaron a palazos a la mascota del vecino y todo terminó en una fuerte discusión. Mirá el video.

Una batalla campal se registró en la localidad bonaerense de Campana cuando una familia fue atacada salvajemente luego de que su perro se comiera al pollito que criaban sus vecinos de enfrente. El hecho quedó registrado en un video.

Según contó Daniel, dueño del can, sus vecinos fueron a recriminarle que uno de sus nueve perros se había escapado de la casa y se había comido al ave que criaban en su vivienda.

 

Daniel se comprometió a compensarlos económicamente por el accionar de su perro. Ese mismo día, tras volver de una salida con su familia, notó que uno de sus perros no caminaba y estaba visiblemente golpeado y lastimado.

Al revisar las cámaras de seguridad, vio que sus vecinos se habían metido a su casa para atacar a palazos al perro. Tras ver el video, el hombre les recriminó a sus vecinos el haber accionado brutalmente contra su mascota pero entre varios comenzaron a golpearlo.

Según denunció a través de las redes sociales, su beba de un año, la nena de 9 y en nene de 14 también fueron agredidos.

 

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios