Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:23 -

PAIS

19 de marzo de 2024

La Boca: balean a una niñera por la espalda

La mujer llevaba a dos niños a la escuela a través de Senderos Seguros cuando sufrió el inesperado ataque. El agresor habría disparado desde una torre utilizando un silenciador.

Una niñera fue baleada mientras llevaba a dos menores de 2 y 6 años a una escuela de La Boca. La mujer logró salvarse de milagro dado que la bala impactó en su omóplato.

"De golpe sentí algo en el omóplato izquierdo, como si me hubiera picado un mosquito. Había sido un impacto de bala", relató Sandra a Diego Lewen en Mañanas Argentinas.

Luego contó que una madre que estaba atrás de ella le dijo que le sangraba mucho, por lo que llamaron al 911: "Ingresé a la escuela como pude. Llamaron al SAME, los que estaban acá me contuvieron y se dieron cuenta de que era grave la situación. Era un orificio de bala, se dieron cuenta, pero nunca me dijeron".

"Me llevaron al Argerich, donde me dijeron que si no pegaba en el omóplato iba directo al corazón. No me pudieron sacar la bala, pero por ahora no corre riesgo mi vida", contó sobre su estado de salud.

Sandra reconoció que "estaba preocupada por los chicos", por lo que apenas la noticia se conoció en el colegio ordenaron cerrar las puertas de inmediato para proteger a los alumnos. "Están investigando si los vecinos saben algo. Yo no escuché nada, solo el ardor en la espalda", contó.



COMPARTIR:

Comentarios