Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:10 -

INTERIOR

18 de marzo de 2024

Clorinda: En el interior de un camión estacionado hallaron sin vida a un hombre

Vecinos del barrio Porteño Sur alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre con aparente pérdida de conocimiento dentro de un camión estacionado en el patio frontal de una vivienda ubicada en avenida Belgrano y 3ra. Cortada de ese barrio.

Minutos después, la fuerza solicitó de manera inmediata la presencia del personal del SIPEC, quien informó que el hombre se hallaba sin vida.

 

El hombre fue identificado como Adalberto Daniel Giménez y, según la autopsia realizada, habría muerto por sofocación. 

Seguidamente, se convocó al personal de la Delegación de la Policía Científica Clorinda, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente. En el lugar se hicieron presentes el 2do. jefe de la UR3, comisario mayor Ramón Marín, y el Crio. Insp. Orlando Javier Arena, de turno UR-3, quienes supervisaron el procedimiento en el lugar

Al respecto, el suscripto subcomisario Orlando M. Delgado - Jefe DEP., se comunicó vía telefónica con el juez de Turno, Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso que se realice la correspondiente tarea de campo en el lugar y se traslade posteriormente el cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital local, a los fines de su examen por el médico forense judicial, y se labre al efecto el pertinente Expediente Judicial.

Realizadas las diligencias procesales en el lugar del hecho, personal del Destacamento Bomberos Clorinda efectuó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta la morgue del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de esta ciudad.

El hombre habría muerto por sofocación, según trascendió de las pesquisas.  (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios