Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:38 -

INTERIOR

18 de marzo de 2024

Clorinda: un centro de distribución de droga fue desarticulado

Por el caso se detuvo a una mujer que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de comercialización de estupefacientes

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda secuestraron varios gramos de cocaína, teléfono celular, balanza y dinero de una vivienda del barrio Porteño Sur de la ciudad de Clorinda.

Efectivos de Drogas Peligrosas Clorinda llevaron adelante una destacada tarea investigativa durante varios días, para recolectar datos vinculados a la de venta de estupefacientes en una vivienda de la calle Belgrano y Tercera del barrio Porteño Sur de Clorinda.

De los elementos de prueba recolectados, surge que la propietaria de la casa era una mujer que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de comercialización de estupefacientes, quien utilizaba a sus cuatro hijos menores para llevar a cabo la actividad ilícita de venta de droga.

Esa información fue puesta a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de esa ciudad, a quien se le solicitó una orden de allanamiento a los efectos de desarticular el centro de venta de estupefacientes; haciendo lugar el magistrado a lo solicitado.

Allanamiento

El viernes último, minutos después de las 10:00 de la mañana, se llevó adelante el mandamiento judicial con la colaboración del personal de la Delegación Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres.

Se secuestró 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, una balanza con restos de sustancia blanquecina, dinero en moneda de curso legal y moneda extranjera, dos pendrives, entre otros elementos. 

Durante el procedimiento también se detuvo a la mujer de 35 años, a quien se le notifico su situación legal y luego fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial, en tanto los menores conforme orden del magistrado judicial interviniente fueron entregados en carácter de guarda tutelar a un familiar. 



COMPARTIR:

Comentarios