Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

SOCIEDAD

17 de marzo de 2024

Insólito viral: quedó embarazada durante su despedida de soltera y un detalle la obligó a decirle la verdad a su esposo

Una mujer dio a luz a un bebé con enanismo en Valencia y le contó la verdad a su esposo: quedó embarazada durante su despedida de soltera.

Una historia insólita ocurrió en Valencia hace tan solo unas horas. Esto es porque una mujer, a la que se le desconoce el nombre, dio a luz a un bebé que llamó mucho la atención de su marido. Lo cierto es que cuando las enfermeras le entregaron al pequeño, era un varón diagnosticado con enanismo, lo que al hombre le generó muchas preguntas.

Tal es así que, tanto a su esposa como a los médicos les pidió explicaciones, por lo que la mujer de Valencia no tuvo más opción que confesar lo que verdaderamente había sucedido. La mujer, según explicó una fuente cercana a la pareja al diario "Mediterráneo Digital", le explicó a su esposo cómo es que su nuevo hijo tiene este diagnóstico.

 

Al parecer, por lo que trascendió, durante su despedida de soltera, tuvo relaciones sexuales con un stripper con enanismo quedando así embarazada. Esto, sin dudas, generó un gran revuelo en el Hospital La Fe de Valencia debido a que quien dio a luz fue abandonada por su esposo luego de enterarse de esta noticia.

Por su parte, los protagonistas de esta historia, incluyendo al verdadero padre del pequeño, por el momento no hablaron al respecto y probablemente tampoco lo hagan. Aún así, este drama ya se hizo viral en redes generando miles de repercusiones.



COMPARTIR:

Comentarios