Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:45 -

LOCALES

16 de marzo de 2024

Durante la jornada del sábado, la comuna desarrolló múltiples tareas en diferentes conglomerados capitalinos

Cuadrillas comunales del área de Mantenimiento de la Vía Pública, siempre con el apoyo de cooperativistas, llevó adelante acciones tendientes a mejorar arterias, optimizar los drenajes y garantizar la limpieza en diversos barrios del ejido urbano.

En ese marco, en calles internas del barrio 12 de Octubre se realizaron tareas de relleno, compactación y perfilado, sumando, además, trabajos de cuneteo de forma manual y desmalezado, cumpliendo con las solicitudes de los vecinos y vecinas.

Del mismo modo, en la extensión de la avenida Pueyrredón, en el barrio La Alborada, se desarrollaron acciones de relleno, compactación y perfilado. En el zanjón principal del barrio San Antonio, ubicado al costado de las vías férreas, en tanto, tuvieron lugar las tareas de limpieza y desobstrucción. 

Por su parte, dando continuidad al programa integral de limpieza, se procedió a la recolección de residuos no convencionales, sumando también trabajos de perfilado y desmalezado. Dicho operativo seguirá desarrollándose el próximo lunes 18, en el barrio Luján; el martes, en los barrios 1º de Mayo y El Porvenir; y posteriormente beneficiará a otros conglomerados a lo largo de toda la semana. 



COMPARTIR:

Comentarios