Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:46 -

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2024

Liberaron a los dos detenidos por la muerte del playero en Rosario

La decisión obedece a la falta de pruebas que los vinculen con el brutal ataque a la estación de servicio.

Liberaron este miércoles a las dos personas detenidas en el marco de la investigación de la muerte del playero Bruno Bussanich, ocurrida el sábado en la estación de servicio de Rioja al 7600, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La justicia informó que el motivo es la falta de pruebas que vinculen a los dos jóvenes con el brutal asesinato. Ambos habían sido detenidos durante el operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales el lunes 11 por la noche.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía mientras se trabaja para establecer su posible relación con el hecho investigado y la causa permanece a cargo del fiscal Adrián Spelta.

Los investigadores presumían que podrían haberlo acompañado en el apoyo vehicular a la llegada al lugar o en la posterior huida.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se renovó el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario, que quedó filmado por tres cámaras de seguridad de la estación La provincia de Santa Fe ya había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios