Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:48 -

INTERIOR

13 de marzo de 2024

Monte Lindo: Falleció un hombre de 29 años al recibir una descarga eléctrica

La victima identificado como Bernardo Antolín Osorio, de 29 años, recibió una descarga eléctrica al intentar desenchufar el cargador de un teléfono celular, lo que produjo su fallecimiento.

Alrededor de las 5:20 horas de este miércoles, una mujer se presentó en el Destacamento UEAR Monte Lindo, alertando a los efectivos que su pareja había recibido una descarga eléctrica y se encontraba inconsciente en su vivienda. 

Inmediatamente, los policías acudieron al inmueble junto con personal médico, quienes examinaron al hombre, informando  que no contaba con signos vitales.

De actuaciones labradas, se estableció que la víctima se disponía a desenchufar el cargador de su teléfono celular, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica quedando electrocutado ocasionando su deceso de forma inmediata.

También se hizo presente personal de REFSA y procedió al corte de suministro eléctrico.

Con la participación de la Delegación Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales.

La situación fue informada de inmediato a la jueza de turno Dra. Karina Paz, quien ordenó las diligencias procesales y el cuerpo del hombre fue trasladado por el personal de Bomberos hasta la morgue judicial de esta ciudad.

El forense judicial informó como causal de la muerte de Bernardo Antolín Osorio: “muerte por electrocución” y su cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios