Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:32 -

POLICIALES

11 de marzo de 2024

Virgen del Carmen,: Tres sujetos generaron desorden, efectuaron un disparo con un revólver

La Policía secuestró dos motocicletas en las que circulaban los sujetos, una de ellas con pedido de secuestro, y un cartucho calibre 22 milímetros; fueron detenidos

Tres sujetos de 19, 25 y 27 años se agredieron entre sí y uno de ellos efectuó un disparo con un revólver en el barrio Virgen del Carmen, razón por la cual la Policía los detuvo y secuestró dos motocicletas; una de las cuales registraba pedido de secuestro y un cartucho calibre 22 milímetros que quedó a disposición de la Justicia.

El domingo a las 09:30 horas, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu acudieron a un requerimiento en el barrio Virgen del Carmen por una gresca.

Al llegar al lugar, los policías observaron a tres hombres frente a una vivienda en medio de una pelea y uno de ellos se dio a la fuga al notar la presencia policial. 

Rápidamente los efectivos detuvieron a dos sujetos de 25 y 27 años y secuestraron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, que registraba pedido de secuestro en una causa de “Robo”. 

A pocos metros del lugar, también detuvieron al tercer sujeto de 19 años, que momentos antes se había dado a la fuga del sector, y secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas y un cartucho que tenía el joven entre sus prendas de vestir, todo fue documentado y trasladado a la sede policial a los fines legales.

Los aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la Subcomisaría, a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios