Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 04:20 -

POLITICA

6 de marzo de 2024

La reacción de Milei tras el desmayo de dos alumnos durante el acto en el colegio Copello

Así lo manifestó el presidente, tras likear un posteo que indicaba que el desmayo de una alumna había sido por "la emoción" de escuchar su charla.

De manera insólita, Javier Milei se refirió en redes sociales a lo sucedido en su visita al Instituto Cardenal Copello, donde él cursó durante su infancia y donde también un alumno se desmayó mientras el primer mandatario brindaba una charla.

Tras burlarse de lo acontecido en el momento, el jefe de Estado sostiene que el desvanecimiento del joven tuvo que ver con "la emoción" de estar escuchándolo. Esta llamativa conclusión a la que llegó Milei trascendió en redes sociales y fue republicada por el mismísimo presidente: "Man. Milei estaba dando una charla en el colegio de su infancia y una alumna literalmente se desmayó de la emoción, qué carajos", escribió un troll.

 

 

No conforme con eso, el primer mandatario subió a su canal de YouTube el video en cuestión y lo tituló "Milei habló en su colegio y dos chicos se desmayaron de la emoción", causando todo tipo de revuelo en las redes porque, claramente, no fue un desmayo por ese causal.

 

 

 

 

 

 

(Minutouno) 



COMPARTIR:

Comentarios