Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

LOCALES

4 de marzo de 2024

Intenso accionar del municipio un vasto sector del ejido urbano

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron este lunes en diversos barrios capitalinos para hacer efectivos los trabajos de mejoramiento de arterias, mantenimiento del drenaje urbano e higiene integral.

Cabe destacar que, a modo preventivo, cuadrillas se movilizaron en diversos sectores de la ciudad para liberar bocas de tormenta, alcantarillas y canales a cielo abierto, y de ese modo optimizar el funcionamiento de los desagües.

Además, dando cumplimiento a lo planificado, se realizaron tareas de limpieza y perfilado en la extensión de la calle Paula Albarracín, en el barrio Las Orquídeas, al tiempo que en sectores internos del barrio Nueva Italia se llevaron a cabo acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

De la misma manera, en sectores puntuales del barrio Vial, cobraron intensidad los trabajos de retiro de escombros y ramas, mientras que en distintos puntos del barrio Luján se desarrollaron tareas de cuneteo de forma manual.

Por otra parte, en diversos tramos de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir, tuvieron lugar las obras de bacheo a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada y optimizar la transitabilidad.

Por último, en arterias internas de los barrios El Palomar y Stella Maris, se realizaron trabajos de perfilado, recolección de residuos no convencionales y levantamiento de esquineros.  



COMPARTIR:

Comentarios