Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:32 -

PAIS

4 de marzo de 2024

Abandonaron a una beba de 7 meses en una plaza

Una pareja dejó a una beba de 7 meses al cuidado de un hombre en situación de calle, con la promesa de que volverían a buscarla pero, al no hacerlo, denunció el hecho ante la Policía de la Ciudad.

Anoche un oficial de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fue convocado a la Plaza Miserere por un hombre en situación de calle, quien se encontraba con una beba en un cochecito. Según su testimonio, un hombre de la zona, apodado “El Mago”, dejó a la menor a su cuidado y le dijo que su pareja la iba a pasar a buscar.

Como pasó el tiempo, el hombre avisó a la policía, que convocó al SAME, y trasladaron a la menor al hospital Ramos Mejía para un control pediátrico.

Los oficiales recurrieron a las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y al revisar la línea de tiempo comprobaron que a la plaza llegó la pareja con el cochecito, pese a que luego, de acuerdo al denunciante, fue “el Mago” quien le había encomendado el cuidado transitorio de la pequeña.

Durante la madrugada, una mujer que dijo ser la madre de la beba y “El Mago” se presentaron en la comisaría, donde la mujer contó que le había dejado la niña a su acompañante mientras iba a buscar dinero de un trabajo que había realizado.

Al revisar los antecedentes, ambos tenían causas por robo.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Caputo, dispuso la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.



COMPARTIR:

Comentarios