Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 -

POLICIALES

2 de marzo de 2024

Aprehenden a sujetos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito

Fue a través de un trabajo coordinado de la Subcomisaría del barrio Colluccio, la Comisaria Quinta y de la Dirección General Policía de Seguridad Vial

La Policía provincial aprehendió a dos jóvenes que circulaban en motocicletas por la Avenida Néstor Kirchner cruzando los semáforos en rojo y realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo su vida y la de los demás; además se secuestró las motocicletas. 

El sábado último en horas de la madrugada, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial  recorrían en las motorizadas por la avenida Néstor Kirchner cuando observaron a una motocicleta tipo cros al mando de un joven que cruzó el semáforo en rojo y realizó la maniobra conocida como Willy, con una joven como acompañante. 

Luego en la intersección de la avenida Kirchner y Pueyrredón observaron que el mismo sujeto realizó una maniobra similar, por lo que se realizó un seguimiento hasta la intersección de la Alicia Moreau de Justo y Gendarmería Nacional, donde se interceptó al joven de 23 años.

Se procedió a su identificación como así también a la de su acompañante de 22 años y se le realizó la prueba de alcotest al conductor, arrojando resultado positivo.

En el lugar se solicitó la presencia de los efectivos de la Subcomisaria Colluccio, quienes realizaron las actuaciones y procedieron al traslado del joven y la motocicleta hasta la sede policial.

Una situación similar ocurrió a las 02.00 horas del sábado por la misma avenida y se interceptó a una motocicleta Suzuki que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas, por lo que se demoró a su conductor de 23 años en la avenida Esteban Laureano Maradona y calle Paula Albarracín. 

El sujeto también llevaba un acompañante y al verificar los datos en la base de la dirección de informática, ninguno registraba pedido de captura y tampoco la motocicleta.

Se realizó también la prueba de alcotest al conductor de la moto, quien arrojó resultado positivo.

Ante esta situación, se convocó al personal de la comisaria Seccional Quinta, que realizó las actuaciones y trasladó la motocicleta y a los jóvenes hasta la sede policial. 



COMPARTIR:

Comentarios