Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 -

INTERIOR

1 de marzo de 2024

Ingeniero Juárez: La Policía recuperó objetos sustraídos

La investigación permitió la demora de un hombre con frondosos antecedentes.

A raíz de varios hechos delictivos contra la propiedad en los barrios de la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos policiales recuperaron objetos de valor que interesan en distintas causas judiciales y detuvieron a uno de los presuntos autores.

Uniformados de la Comisaría Ingeniero Juárez tomaron conocimiento de un robo en una vivienda del barrio 21 de Julio, cuando el propietario realizó la denuncia por la sustracción de dos computadoras, un tubo de gas y una bomba periférica.

Tras una amplia investigación y entrevistas con vecinos, se logró determinar quiénes fueron los presuntos autores y el lugar donde se encontrarían los bienes robados.

Se solicitó al juez de turno órdenes de allanamientos para dos viviendas del barrio 13 de Agosto de esa localidad.

Las requisas en simultáneo se concretaron en la mañana del jueves último, con la colaboración del personal de la delegación del Destacamento Desplazamiento Rápido y efectivos del Comando Radioeléctrico Policial.

En la primera casa requisada no se encontraron los objetos buscados ni a los autores, mientras que en el segundo domicilio se detuvo a un joven de 19 años, como así también se halló una de las computadoras, varias herramientas y materiales de construcción que interesaban en otras causas de interés.

Luego se puso en conocimiento del juez de turno lo encontrado y se procedió al secuestro de todo, lo que fue documentado por personal de la Delegación de Policía Científica.

Los secuestros fueron trasladados a la sede policial, donde se notificó al detenido de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios