Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

SOCIEDAD

28 de febrero de 2024

Los 130 mil audios que comprometen a los imputados en el caso Maradona

El juicio por la muerte de Diego Maradona cada vez está más cerca, a las puertas. Mario Baudry aclaró los importantes avances en la Justicia. Los imputados podrían estar aún más complicados…

“Fue una pelea dura y en soledad. Lo que va a pasar el día 6 de marzo es una audiencia de pruebas, donde la fiscalía pidió testigos que están en el expediente. Nosotros además de esos testigos pedimos la reconstrucción de dos hechos, uno dónde murió Diego, para que el Tribunal vea con sus propios ojos cómo lo tenían a Diego”, contó Baudry en Intrusos.

 

“Y el otro hecho es la reconstrucción del día que lo operaron, que hubo tantas idas y vueltas, y saber dónde estaban los médicos que lo operaron, dónde estaba Leopoldo Luque sentado”, agregó el abogado.

GIRO EN LA CAUSA DIEGO MARADONA

“Se van a discutir los testigos que se propusieron, qué se va a tomar en el juicio oral, y puede haber una ampliación de pruebas. Y después, recién ahí el Tribunal pondrá la fecha de juicio”, explicó.

“Cuando la gente sepa lo que vivió Diego, se va a sorprender. Acá hay más de 130.000 audios que comprometen a los imputados. Yo pedí que se reproduzcan todos, pero van a hacer lugar a un montón de partes, porque cuando el Tribunal escuche la forma despectiva en la que Luque trataba a Diego será determinante”, aclaró.

“Yo creo que los que lo cuidaban (su entorno) no hicieron abandono de persona, sino algo más grave, que es homicidio con dolo eventual, que va de 5 a 25 años de cárcel”, cerró, contundente.



COMPARTIR:

Comentarios