Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

El intendente Jofré firmó el acta de inicio de obra de repavimentación de la avenida De Los Constituyentes

Durante la jornada del lunes, el intendente Jorge Jofré rubricó el acta de inicio del primer tramo de la obra de repavimentación de la avenida De Los Constituyentes, la cual representará un gran beneficio para una gran cantidad de vecinos y vecinas que diariamente transitan por esa importante arteria.

El acto, tuvo un marco festivo y de alegría que fue aportado por los vecinos que se acercaron al lugar para presenciar el momento en que el jefe comunal junto a los responsables de la empresa, firmaron el inicio de esta obra.

Durante el acto el intendente Jofré expresó: “Estoy muy contento por la realización de esta obra, porque es un pedido que hace mucho tiempo nos vienen haciendo los vecinos y vecinas que se encuentran en ambos lados de la avenida Los Constituyentes. Esta arteria necesita una intervención profunda para que esté nuevamente en buenas condicione; estos trabajos se venían planificando hace mucho tiempo, y se podrán llevar a cabo a través del programa ‘Argentina Hace’”.

“Esta es una obra que representa una gran inversión, por ese motivo, se realizará por etapas. La primera irá desde la rotonda en la que se unen las avenidas Los Constituyentes y la Soldado Formoseño hasta la Ruta Nacional Nº 11”, precisó más tarde.

Del mismo modo, Jofré remarcó que “tanto el gobierno de la provincia como la intendencia hemos demostrado que estamos presentes en cada uno de los barrios de esta zona, y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Ana Vázquez, vecina de la Jurisdicción Cinco, mostró su enorme satisfacción por la permanente presencia del Municipio en esta zona del ejido urbano: “En esta jurisdicción, durante esta gestión, ya se inauguró el Centro Cívico Municipal Nº 1 que está en el barrio Eva Perón, el Mercado Frutihortícola del barrio 7 de Mayo, los paseos saludables, entre tantas otras. Por ello, agradecemos al intendente Jorge Jofré por todas estas obras que benefician a todos los vecinos y vecinas de esta zona”.

En esa misma línea, el vecino del barrio El Porvenir, Dalmi Gamarra, manifestó: “Esta obra será trascendental para todos los vecinos y vecinas de esta zona, ya que permitirá mejorar la circulación. Agradecemos al intendente Jofré por estar siempre presente para atender las necesidades de la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios