Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

INTERIOR

23 de febrero de 2024

En el inicio del ciclo lectivo 2024, el gobernador inaugurará obras educativas en Kilómetro 100

Este lunes 26 de febrero, desde las 7.45 horas, el gobernador Gildo Insfrán encabezará la inauguración de nuevos edificios educativos en la localidad de Kilómetro 100 (Navegación Río Bermejo-NRB) en el Departamento Laishí.

Se trata de la EPEP N° 43 “Félix Bonnet”, el JIN N° 24 Satélite N° 43 y la EPES N° 70 CBRS. La ceremonia se desarrollará en la escuela primaria. 

Sobre las especificaciones de la construcción de los nuevos edificios, en el caso de la EPEP N° 43, ésta comparte con la EPES N° 70 los siguientes espacios: el sector administrativo, otro pedagógico y uno de servicios.

El sector administrativo está compuesto por dos accesos principales, dos halls, dos direcciones, dos secretarías y dos sanitarios para docentes.

En tanto, el pedagógico tiene cinco aulas, sala de informática y biblioteca, dos módulos de sanitarios para alumnos y dos para alumnas y sanitario con equipamiento especial.

Por su parte, el sector de servicios cuenta con un SUM comedor, polideportivo cubierto, cocina, despensa, galería, cisterna de 30 mil litros, tanque de reserva de 10 mil litros, patio de formación y mástil.

En lo que respecta al JIN N° 24, está constituido por un aula, cocina, galería, patio de formación, mástil, juego para niños, cisterna de mil litros, tanque de reserva de 500 litros y un predio cercado. (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios