Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:45 -

SOCIEDAD

22 de febrero de 2024

Encontraron muerta a una adolescente en San Luis

Una adolescente de 17 años fue asesinada en la localidad puntana de La Toma y por el femicidio detuvieron a dos hombres como los principales sospechosos.

Se trata de Zoe Abigail Pérez Mora, quien fue hallada asesinada a puñaladas este martes en una vivienda de La Toma.

La fiscalía espera los resultados de la autopsia, mientras las primeras informaciones señalaban que la joven fue apuñalada y habría sido atacada sexualmente. 

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando la joven le dijo a su madre que iba a ver un partido de básquet con una amiga y que después regresaba a su casa.

Las horas pasaron y la adolescente no regresó a su casa y al día siguiente fue hallada asesinada en una vivienda ubicada en el barrio Barrancas.

En ese mismo lugar fueron detenidos los dos sospechosos que estaban allí. Trascendió que uno de los detenidos, apodado “El Gringo”, habría tenido un vínculo con la víctima. 

Este miércoles, Sandra Mora, la madre de la joven asesinada habló con la prensa y negó que su hija tuviera novio. 

“Estamos muertos en vida, nadie me la va a devolver. Mi hija no tenía novio, eran amigos (al referirse a uno de los detenidos). Yo a él personalmente no lo conozco. Nunca fueron novios, pareja, nada. Para mí él me la mató, si fue él que pague. Si no, quién la haya matado que pague”, dijo la mujer. 



COMPARTIR:

Comentarios