Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:52 -

SOCIEDAD

21 de febrero de 2024

Puerto Madryn: estranguló y arrastró a su pareja hasta dentro de un ascensor

Un hombre fue detenido tras arrastrar de los pelos y meter a la fuerza en un ascensor a una joven, a la que luego encerró en un departamento. El violento momento quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El hecho, que trascendió este martes, ocurrió el jueves en la ciudad de Puerto Madryn. La Justicia intervino de oficio –ya que la víctima no realizó la denuncia- luego de que circularan en internet las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad del edificio.

La filmación mostró cómo la víctima se preparaba para ingresar al edificio, cuando en ese momento el agresor irrumpió y la empujó hacia el interior.

 

Luego la agarró de los brazos y comenzó a empujarla hacia la zona del palier. En la secuencia final se puede observar que la arrastró de los pelos hacia el ascensor.

“La víctima no hizo la denuncia, pero recibimos la llamada de vecinos del edificio y luego accedimos a los videos donde pudimos identificar al agresor, que quedó detenido”, indicaron a Télam fuentes policiales.

En tanto, la Fiscalía de Madryn informó que el atacante quedó arrestado por los delitos de “amenazas agravadas” y “privación ilegítima de la libertad”.



COMPARTIR:

Comentarios