Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

POLICIALES

16 de febrero de 2024

A quemarropa: Taxista denunció amenazas y lo asesinaron a balazos frente a su hijo de 8 años

Fue en la puerta de su casa mientras lavaba su taxi. Había recibido amenazas previas e incluso la visita del intendente hace un año por las intimidaciones.

Otra noche trágica se vivió en a ciudad de Rosario este jueves, cuando dos personas a bordo de una moto pasaron por la puerta de la casa de Juan Manuel Britos y le dispararon 29 balazos mientras estaba lavando el taxi donde trabajaba, acompañado por su hijo de ocho años. Fue en Felipe Moré y Av. Pte. Perón. 

El mismo fue trasladado al HECA donde le encontraron heridas de arma de fuego en zona de cráneo, abdomen y extremidades, arribando ya fallecido. Los gatilleros se dirigían en moto por Felipe Moré en dirección Sur Norte . La fiscalía busca cámaras del lugar para tratar de determinar algo que pueda encontrar a los asesinos

"Lo mataron como si nada. Pasaron en una moto y le dispararon en la cara", contó el hermano del hombre de 40 años quien comentó que el hombre había recibido dos amenazas para que deje su casa en ocasiones anteriores, "la casa era de el, vivió toda la vida ahí", explicó. 

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios